Desatascos Castellón
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cómo evitar atascos y malos olores

En la ciudad de Castellón, y también en municipios de la provincia, especialistas le proporcionan acciones y asesoramiento con el fin de que sus redes hidráulicas, sean antiguas o nuevas, adquieran el mejor estado posible. Entre otros consejos, se propone asesoramiento para cuando se desea saber cómo evitar atascos y malos olores.

Muchas de las afecciones que se producen en la red hidráulica, son debidas a malos mantenimientos por parte de los inquilinos. Entre los problemas más frecuentes con que se hallan los especialistas que acuden a resolver una incidencia, están los atascos por residuos de detergentes agresivos, por incrustaciones de cal, de óxido (en tuberías antiguas), de restos de alimentos... Las mezclas de residuos orgánicos con residuos inorgánicos pueden dar lugar a tapones que no solo obstruirán el paso del agua, sino que provocarán olores desagradables.

Los usuarios siempre han de tener presente que no deben arrojarse por los sumideros productos sólidos... restos de alimentos, ni grasas, ni aceites. La grasa o el aceite resultan muy perjudiciales para las cañerías, sobre todo porque a ellos se pegan los residuos sólidos que caen. Además de evitar arrojar todos estos productos, el usuario puede realizar un mantenimiento casero que en algunos casos puede dar resultados.

Echando posos de café a través del sumidero, se logrará un desincrustado progresivo de los restos de suciedad de afectan al interior de las cañerías. Pero si se desea un mantenimiento realmente eficaz de la red de tuberías, habrá que recurrir al agua a presión. Las empresas de desatascos proporcionan agua a presión a través de impulsores, los cuales se vinculan a mangueras con diferentes bocas para diferentes diámetros de los conductos. Para un mantenimiento óptimo y evitar atascos o olores desagradables, también es recomendable que dichas empresas realicen cuando lo consideren necesario una inspección de redes a través de geófonos, aparatos de radiofrecuencia o cámaras de TV.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE