Desatascos Castellón
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS
Contacta ahora

¿Necesitas ayuda?X


Desatascos Castellón

  • mantenimiento de su comunidad
  • agua a presión
  • fumigación

Limpieza de tuberías

limpieza de tuberías
triangle

Contamos con diferentes maquinarias que nos diferencian de la competencia, tales como localizador de fugas, cuba para desatascos, localizador de arquetas y desagües ocultos étc.Contamos con el mejor material para asegurar la mejor limpieza de tuberías y calidad en nuestro servicio.

Limpieza de arquetas

arquetas
triangle

El localizador de arquetas es una herramienta muy eficaz para detectar en todo momento el lugar exacto donde se encuentra la cabeza de la cámara que se introduce por las tuberías, con lo que se halla el punto de la red en la que hay una rotura o una arqueta atascada.

Comunidades

mantenimiento de comunidades
triangle

DESATASCOS CASTELLÓN cuenta con una dilatada experiencia en el mantenimiento de comunidades de propietarios, llevando actualmente este servicio en unas 350 comunidades. 24 horas/365 días. Contamos con amplia experiencia a todo lo relativo en comunidades y sus diferentes estructuras.

Limpieza fosas sépticas

fosas septicas
triangle

En Desatascos Castellón obtendrá resultados garantizados en la succión y eliminación de residuos de todo tipo de pozos ciegos y fosas sépticas. El correcto mantenimiento de los pozos ciegos evita malos olores, filtraciones a la tierra y la aparición de plagas.

Fugas de agua

fugas de agua
triangle

La Variotec es una máquina de detección de fugas precisa, funcional, eficiente y flexible. Su funcionamiento es muy simple. El técnico de Desatascos Casellón cortará el agua de la instalación. Contamos con la mejor tecnología para asegurar un resultado de gran calidad y servicio eficiente.

Inspección de redes

inspeccion de redes
triangle

Conozca el estado de sus desagües y qué está provocando emboces, gracias a la tecnología y experiencia de Desatascos Castellón. Contamos con una cámara de alta definición para inspección de redes, conectada a un monitor en el que se observa el estado general de sus cañerías.

Empresa de desatascos en Castellón

Total garantíagarantia

Reparaciones 100% garantizadas

Estamos tan convencidos de la calidad de nuestro servicio de desatascos y limpieza de tuberías que damos total garantía a todos nuestros clientes.

Urgencia 24 horasservicio 24 horas

Desatascos urgentes

Desatascos urgentes en Castellón como desatasco de tuberías en fregaderos y cocinas, sifones, desagües, alcantarillas, además de limpieza de fosas sépticas... Consúltenos

Profesionalidadprofesionales

Técnicos 100% cualificados

Cuente con nuestros profesionales para realizar todo tipo de reformas e intervenciones tanto como en su hogar, empresa o comunidad.

limpieza piscinas

Mantenimiento de piscinas

En Desatascos Castellón contamos con el personal experto y la maquinaria necesaria para realizar todo tipo de mantenimineto de piscinas desde de limpiezas de piscinas comunitarias o particulares, así como impermeabilizaciones y reparación de vasos. Mantendremos su piscina en el mejor estado asegurando poder hacer uso de ella siempre que lo desee en el mejor estado.

limpieza agua a presion

Inspección tuberías con camara

Realizamos un mantenimiento regular y una evaluación periódica de las tuberías es fundamental para asegurar el correcto funcionamiento de todo el sistema de drenaje. El uso de una cámara de inspección permite visualizar el interior de las tuberías, facilitando la detección precisa de cualquier problema sin necesidad de realizar múltiples excavaciones para localizar la falla o bloqueo.

CONTACTE CON NOSOTROS
Blog de Desatascos Castellón
lavado bajantes

Lavado de bajantes

En nuestra empresa en Castellón se efectúan trabajos específicos para la ubicación de fugas de agua, labores para las que son empleados los correladores, pero también los geófonos. En cuanto a inspección de redes de agua, no solamente las fugas ocultas pueden ser inspeccionadas, asimismo otros inconvenientes, como son las arquetas ocultas.

CONSÚLTENOS
tuberia

Rapidez y eficacia

Desatascos de tuberías, arquetas, sifones, bajantes, etc... con total rapidez y eficacia. Disponemos de la última tecnología y contamos con un personal experto para solucionar cualquier atasco en toda la provincia de Castellón que se desplazará a su casa para inspeccionar el problema y solucionarlo en la mayor brevedad posible.

desatasco malos olores

Eliminamos malos olores

Nuestros profesionales pueden realizar desatranques de todo tipo ya sea en empresas u hogares. Si se ha producido un atasco por una gran cantidad de residuos en las tuberías, nosotros podemos ayudarle con nuestros sistemas limpieza de agua a presión para eliminar y solucionar los atascos más difíciles.

localizacion de arquetas
Detección de arquetas

Disponemos de detectores de arquetas que se configuran para determinar con la mayor exactitud la posición del cabezal en la superficie e indicar la profundidad a la que se encuentra la tubería y localizar la avería de una forma mucho más rápida y precisa.

vaciado fosas septicas
Vaciado de fosas

Realizamos tareas de limpieza, aspirado y vaciado de fosas sépticas. Muchas casas situadas en barrios alejados de la ciudad apartadas de las instalaciones de agua sanitaria tienen este tipo de avería que puede convertirse en un problema sanitario.

24 horas

Desatascos Castellón tiene soluciones personalizadas para cada desatasco

Si le ha surgido una avería muy grave y precisa darle solución con presteza no se preocupe. Contamos con un servicio 24 horas por el cual iremos al foco del problema en Castellon y le daremos solución con rapidez. Limpieza de pozos, desatascos domésticos, alcantarillado, localización de registros ocultos...

goteras
Quienes Somos

Si busca una empresa de Desatascos en la Provincia de Castellón que preste todo tipo de servicios relacionados no solo con las tareas básicas de desatascos, limpieza de tuberías; tiene que saber que Desatascos Castellón somos la empresa que podemos ofrecerle todo tipo de soluciones en cualquier momento en que la necesites.

No solo realizamos las tareas básicas de limpieza de cañerías, sino que también somos especialistas en lo que respecta al mantenimiento de los llamados pozos ciegos, fosas sépticas entre otros.

Desatascos Castellón es una empresa ubicada en Castellón especializada en ofrecer todo tipo de servicios garantizados y de calidad en las redes hidráulicas de las viviendas, empresas, zonas exteriores, organismos públicos, etc.

Contamos con un excelente equipo de profesionales amantes de la profesión y especialistas en efectuar todo tipo de trabajos relacionados con los desatascos y afines.

Si contrata nuestros servicios ya no tendrá que preocuparse si se origina algún tipo de embozo en sus tuberías, desagües o fugas de agua; puede estar seguro que deja su problema en las mejores manos.

En un tiempo record su problema quedará resuelto y siempre con la garantía que ofrece nuestra empresa de Desatascos Castellón que lleva desarrollando este tipo de servicios desde hace ya más de dos décadas ofreciendo un servicio ininterrumpido las 24 horas del día para una mayor comodidad de nuestros clientes.

Somos una empresa con una gran experiencia en el tema de desatascos y nuestro principal objetivo es que nuestra clientela quede plenamente satisfecha con todos los sentidos por lo que ultimamos y garantizamos todos nuestros trabajos hasta el último detalle.

A parte de nuestro excelente equipo de profesionales en nuestra flota de vehículos disponemos de camiones cuba dejándolos a disposición de los clientes durante las 24 horas del día, todos los días de la semana de lunes a domingo todos los días del año incluido festivos.

Somos conscientes que otras compañías dedicadas al servicio de desatascos que cuentan con este tipo de camiones cuba, suelen guardarlos durante la noche de ahí que ante un servicio de emergencia nocturno, no puedan ofrecerle ningún tipo de garantía.

Reparación de goteras

Día a día nos esforzamos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo:

  • Una gran PROFESIONALIDAD; gracias a nuestros técnicos especializados en todo tipo de desatascos, limpiezas y mantenimiento de tubería.
  • Una gran EXPERIENCIA; gracias a nuestras más de dos décadas de experiencia que nuestros técnicos llevan en el servicio.
  • Unos Precios ECONÓMICOS; ofreciendo a nuestros clientes ya sean particulares, comunidades de vecinos, pequeñas o grandes empresas una tarifa especial con los precios más competitivos del sector.

Efectúe cualquier intervención en las redes de fontanería de su hogar mediante expertos, como los integrantes de Desatascos Castellón. Le proponemos tarifas económicas, rapidez y solvencia para gran número de trabajos, entre ellos la reparación de goteras y humedades.

La reparación de fugas, filtraciones y humedades es una de las especialidades del equipo de profesionales que ponemos a su servicio en Castellón. Por precios económicos, se realizan revisiones o inspecciones de redes mediante aparatos como:

  • Cámaras de TV.
  • Correladores.
  • Bastones de radiofrecuencia.

Todo este instrumental hace que las rehabilitaciones de tuberías, y por tanto la ausencia de fugas, filtraciones y humedades, se dé en poco tiempo y con las máximas garantías de calidad. Asimismo se realiza limpieza y reformas en bajantes, otra de las instalaciones fundamentales del saneamiento.

Lo mejor es prevenir las goteras y las manchas de humedad con acciones sobre las tuberías, arquetas y otros componentes que pueden tener filtraciones o roturas difíciles de ver.

Pero si las goteras ya han aparecido, contáctenos para darles solución inmediata mediante impermeabilizaciones y reparaciones 24 horas, que incluyen obras de fontanería y albañilería. Llevamos acabo reparación de goteras y humedades en toda Castellón; contáctenos cualquier día del año.


Contacta con nosotros

¿Necesita un fontanero por qué ha sufrido un atasco en su propia vivienda, lugar de trabajo o en su apartamento de alquiler?

Contacte ahora con nuestro servicio de Desatascos Castellón mediante una llamada de teléfono o visitando nuestra web en la que encontrará todo la relación de servicios que podemos ofrecerle.

Si lo desea también puede pedir información sobre presupuestos y tarifas de manera gratuita.

Tan solo es necesario rellenar el formulario que encontrará en nuestra página web y en breves un profesional se pondrá en contacto con usted.

limpieza a presion
Limpieza a presión de tuberías

La limpieza a presión de tuberías y otras instalaciones, es una de las tareas de los especialistas fontaneros de su ciudad. Los expertos de empresas, como Desatascos Castellón, están también capacitados para realizar cualquier labor relacionada con la fontanería de urgencia... desatascos de fregaderos, desatascos de cocinas... así como baldeo de calles, detección de arquetas ocultas, reparación de bajantes y muchas otras opciones para la mejora de las instalaciones de agua de su empresa o vivienda.

Contamos con un servicio urgente, las 24 horas del día los 365 días del año, además de una atención personalizada y asesoramiento sobre todas las cuestiones relacionadas con la red de tuberías de su vivienda o empresa. Las tareas relacionadas con la fontanería que pueden llevar a cabo los especialistas de Desatascos Castellón, incluyen:

• Baldeo de calles.

• Limpieza de alcantarillas.

• Limpieza de aljibes.

• Bombeo de agua.

• Limpieza de fosas sépticas.

• Reparación de bajantes.

Los especialistas de Desatascos Castellón son la alternativa más acertada para cuando se precisa un equipo humano y técnico a la altura de las circunstancias, que ofrezca un servicio rápido y garantizado.

Desatascos en Castellón

Desatascos Castellón, somos capaces de resolver todo tipo de incidencias relacionadas con los atascos que se producen tanto en los hogares, como los atascos originados en fosas sépticas, atascos producidos en desagües de lavadoras, desatascos producidos en fregaderos, etc.

También nos dedicamos al vaciado de sótanos, de parkings para los que ofrecemos uno presupuestos económicos muy especiales.

A parte de las tareas anteriormente mencionadas ofrecemos todo tipo de asesoramiento con respecto a la limpieza de tuberías y tubos, realizando controles de calidad en todos los servicios realizados.

Desde nuestra empresa de Desatascos Castellón, recomendamos a nuestra clientela que si tiene algún problema con sus tuberías no intente solucionar el problema usted mismo ya que podría causar más daño a sus instalaciones lo que supondría el tener que destinar una mayor cantidad de dinero a resolver su problema.

Últimamente muchos clientes como administradores de fincas han decidido dejar en nuestras manos todo lo relacionado con el mantenimiento y limpieza en nuestras manos para los que brindamos presupuestos baratos.

Si desea evitar los malos olores y problemas de salud dedique unos minutos en informarse sobre la cantidad de servicios y soluciones que en Desatascos Castellón podemos ofrecerle, verá que está en muy buenas manos y con un servicio de confianza.

Para ello contamos con cámaras de última generación que nos permite visualizar el estado general de las tuberías y saber en el lugar exacto donde tenemos que trabajar, evitando ocasionar daños alternativos a zonas que están perfectamente funcionando.

Para aquellas situaciones en las que nos encontramos malos olores, humedades, pérdida de agua sin causa justificada le ofrecemos el servicio de inspección y tuberías y canalizaciones con cámara para determinar la causa del problema.

Todas las inspecciones realizadas, si el cliente lo desea, pueden ser grabadas en una tarjeta que entregaremos al cliente que así lo solicite junto con un informe completo en el que se incluirán los desperfectos detectados y un croquis de la distribución de la red hidráulica marcando los tramos ya inspeccionados.

Dentro de nuestros servicios que ofrecemos a nuestros clientes destacamos:

  • Localización de arquetas. El localizador de arquetas es una herramienta muy eficaz para detectar el lugar exacto de la rotura o arqueta atascada, minimizando los trabajos de albañilería, las molestias y los costes
  • Succión de pozos ciegos y fosas sépticas. Nunca debemos de intentar el vaciado de la fosa séptica por nosotros mismos puesto que la inhalación de los gases tóxicos puede llegar a ser mortales y últimamente ya se ha cobrado una gran cantidad de víctimas. Desde desatascos Castellón aconsejamos el vaciar y limpiar las fosas sépticas por lo menos una vez al año para un perfecto funcionamiento.
  • Limpieza de piscinas. Contamos con toda la experiencia necesaria para la limpieza y rehabilitación de piscinas ya sean de particulares como centros deportivos, etc. Eliminamos todo tipo de residuos dejándola como nueva utilizando la cuba de agua de alta presión y productos químicos apropiados
  • Inspección de redes con cámara de TV. Gracias a este servicio conoceremos a tiempo real el estado de sus desagües y cañerías. Sabremos que es lo que está provocando el emboce, el motivo de a averíaUna vez finalizado el servicio volveremos a introducir la Cámara de alta definición comprobando si el trabajo ha sido realizado correctamente.Todo nuestro servicio realizado es entregado al cliente mediante fotografías y vídeos en formato USB y CD para reclamaciones a la compañía de seguros.
  • Fontanería. Gracias a nuestro equipo de fontaneros profesionales autorizados, podrá disfrutas de los servicios de reparación y mantenimiento de calderas, termos y aire acondicionado sin importar la marca. Además también repartimos y suministramos sal para su descalcificador.También realizamos revisiones de gas GLP OFICIAL y expedimos boletines de gas y agua, etc.
  • Limpiezas con agua a presión. Contamos con varios equipos de agua a presión de diferentes capacidades para realizar la limpieza de: piscinas, tuberías, desagües, bajantes, alcantarillas, pavimentos, fachadas, fosas sépticas, arquetas, etc.
  • Contratos de mantenimiento. Gracias a este tipo de contratos evitaremos situaciones de urgencias, como reventones, inundaciones, atascos, etc.La limpieza de tuberías junto con un buen mantenimiento de las mismas es una de las labores más importantes a la hora de mantener las redes hidráulicas en buen estado. Nuestros contratos de mantenimiento están destinados tanto a particulares como a comunidades, empresas, organismos.
  • Desde Desatascos Castellón ofrecemos servicios con camiones cuba, quizá sea unos de los mejores vehículos que pueden encontrarse en el sector desatascos.Disponemos de una motobomba de achique 60.000 L/Hora utilizada para inundaciones importantes producidas en urbanizaciones, garajes o en cualquier otro lugar en donde haya que achicar una importante cantidad de agua.