Desatascos Castellón
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Fugas de agua

La Variotec es una máquina de detección de fugas precisa, funcional, eficiente y flexible. Su funcionamiento es muy simple.

Precisa, ya que la sensibilidad al gas del sensor semiconductor garantiza hallazgos absolutamente seguros y una definición de hasta 0,1 ppm de Hidrógeno.

Funcional, gracias al innovador diseño del mando y a su pantalla de gran tamaño, con un sencillo menú de navegación, con lo que el trabajo se realiza de manera rápida y segura.

Eficiente, porque en combinación con la sonda de campana D80 se obtienen excelentes tiempos de respuesta.

Flexible, debido a que el rango de medición ampliado del sensor de conductividad térmica hasta 100 Vol de Hidrógeno, permite realizar otras tareas de medición.

El técnico de Desatascos TV cortará el agua de la instalación. Seguidamente, conectará una botella de gas tracer (100 seguro para la salud humana y no explosivo bajo ninguna circunstancia) en la entrada del agua. Las cañerías se vaciarán por el grifo más allegado de la entrada, que se abrirá previamente. Una vez vacías, se cierra el grifo y el gas se mantiene dentro de las tuberías.

Cuando hay una fuga, la presión del gas baja y, mediante la utilización de una sonda o sensor de campana, el técnico irá cercando la fuga, hasta localizar el punto exacto. De esta forma, tendremos la fuga de agua detectada de forma rápida, clara y limpia, por minúscula que sea. Simplemente se realizarán obras en el punto donde ésta se encuentre.

Nuestros fontaneros profesionales repararán su tubería y nuestros albañiles y pintores se encargarán de devolver a la zona afectada su estado original. Con este método, se evitan obras innecesarias, molestas y costosas.

Fugas de agua


INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE