Desatascos Castellón
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Cómo desatascar el bidé?

Para desatascar el bidé, se procede de un modo semejante a los desatascos de fregaderos. Sin embargo, el tamaño del sumidero y otros detalles también pueden determinar cambios. Lo importante es que los productos caseros que emplearemos, entre bien por el sumidero, que deberá estar seco.

Este es del tipo de desatascos que se dan en instalaciones secas. Se necesita ausencia de agua para poner maniobrar con corrección; por eso, en el caso de que el recipiente del bidé esté con un nivel de agua, hay que operar a través de desatascadores o dejar que el tiempo acabe por hacer desaparecer el nivel de agua.

Entonces es cuando accedemos al sumidero seco, por el cual ser verterá primero medio vaso de bicarbonato, y después medio vaso de vinagre. Con la combinación, surge un compuesto efervescente que es de gran ayuda en el desatasco. Para terminar, habrá que echar por el sumidero, después de dejar actuar el bicarbonato con el vinagre durante 20 minutos, al menos tres litros de agua hirviendo con sal.

El bidé es una sanitario que suele padecer las consecuencias de una mal uso. Por el sumidero del bidé se vierten productos de limpieza, pelos, restos orgánicos, aceites... que van formando un engrosamiento de los conductos.

Dependerá de la gravedad del atasco para que este pueda ser intervenido por los propios usuarios o por profesionales. Estos se hallan en posesión de materiales de última generación para la realización de desatascos... entre otra maquinaria, cañas de agua a presión, cámaras de TV para detectar atascos y otras incidencias en las redes, así como otros aparatos con los que se lograrán acciones fáciles, rápidas y sobre todo efectivas.

Si desea información sobre lo que ocurre exactamente a sus redes hidráulicas, deje que un equipo especializado haga una inspección para ofrecer las reparaciones más indicadas para cada caso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE