Desatascos Castellón
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatascos caseros

En la localidad de Castellón, así como en poblaciones de la provincia, se realizan desatascos profesionales por parte de una empresa especializada en redes de agua. Pero los especialistas de nuestro equipo también le proporcionan información, asesoramiento y consejos para que Vd. mismo, con pocos recursos, pueda resolver los problemas.

Estos deben ser leves si se quiere resolverlos mediante desatascos caseros. Este tipo de procedimientos funcionan bien con leves obstrucciones en fregaderos, lavabos o inodoros. Proporcionaremos en este post consejos para desatascar el fregadero, así como el inodoro.

Los fregaderos deben mantenerse del mejor modo posible, teniendo en cuenta los usuarios determinadas consideraciones... como que nunca debe verterse aceite o restos de comida por el sumidero.

De todas maneras, es fácil que de vez en cuando se produzcan atascos. Estos pueden resolverse de la siguiente manera: se vierte medio vaso de bicarbonato por el sumidero, de modo que caiga lo más posible sin apelmazarse.

Después se añade medio vaso de vinagre, que junto con el bicarbonato (o sal de frutas, o levadura química) provocará una reacción efervescente que se encargará de ayudar a disolver el taponamiento. Hay de dejar la mezcla durante por lo menos un cuarto de hora, y pasado este tiempo se deben echar varios litros de agua hirviendo con sal. Echar el agua con sal, hará que el desagüe acabe por limpiarse, siempre que, recordemos, el atasco sea leve.

También para atascos leves en inodoros, puede utilizarse un método casero y efectivo, consistente en una fregona cuyo mocho debe permanecer envuelto en una bolsa de plástico. Esta ha de sujetarse con firmeza al palo de la fregona; d este modo, no se desprenderá durante el proceso. Cuando esté preparada, se mete el mocho con la bolsa con el hueco del WC, empujando y tirando hasta que el agua sea tragada.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE