Desatascos Castellón
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Consejos para que no huelan las tuberías

Los usuarios se encuentran frecuentemente en su propio hogar con malos olores de las tuberías, un problema que pueden ser atajado con sistemas caseros. Los usuarios pueden utilizar productos naturales y fáciles de hallar en cualquier casa. Uno de los consejos para que no huelan las tuberías, es tener la costumbre de ir echando diariamente por el sumidero del fregadero (o lavabo o pila) los posos del café. Este producto hace que la suciedad adherida a las cañerías vaya desprendiéndose. Sin embargo, no todo el mundo posee café o lo toma, con lo cual deben explicarse otros métodos también caseros y que impedirán que el mal olor salga por los sumideros.

Uno de los métodos tradicionales, consiste en limpiar la tubería desde una instalación relacionada, limpieza que se realizará a través de bicarbonato, vinagre común y agua caliente con sal. Los pasos se realizarán de la siguiente manera: lo primero y más importante es verter el bicarbonato por el sumidero, tratando de que no se apelmace ni se mezcle con agua, de ahí que el sumidero tenga que estar seco. Después hay que echar el vinagre, y dejar esperar unos 20 minutos. Mezclar vinagre y bicarbonato crea una reacción muy característica, inocua para las personas pero agresiva contra la suciedad del interior de las tuberías. Las costras de materia orgánica, aceites y otros residuos, se ven atacadas, reblandeciéndose. Después de esperar ese tiempo, habrá de echarse agua caliente con sal en una suficiente cantidad. Esto propiciará el arrastre de los residuos, tanto de la mugre como del preparado.

Entre los métodos más eficaces para evitar el mal olor de las tuberías, está la limpieza con agua a presión. Se trata de un trabajo que ha de ser facilitado por profesionales, ya que ellos son quienes manejan los camiones cuba que facilitan semejantes caudales de agua a gran presión, la cual dejará las tuberías como nuevas en su interior.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE