Desatascos Castellón
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Empresa de pocería

A partir de cualificación y experiencia, los usuarios consiguen toda clase de alternativas para la puesta a punto de sus redes de agua. Una empresa de pocería puede ponerse a su servicio para la realización de muy diversas tareas, tanto de mantenimiento como urgentes. Poceros profesionales se encargan, entre otros trabajos, de la limpieza y desinfección de depósitos de agua potable o aljibes.

Para realizar convenientemente una limpieza de aljibes, hay que utilizar camión cuba. Mediante las bombas de extracción, se logra extraer el agua a sustituir, para después lavar con agua a presión y realizar una desinfección específica, con hipoclorito de sodio. El agua que contienen estas estructuras debe cumplir con la norma, para lo cual se requieren profesionales cualificados.

Otro de los trabajos que realizan los poceros profesionales es la limpieza y vaciado de pozos negros o fosas sépticas. Con bombas extractoras se consigue también la retirada integral de las aguas negras, para así dejar la instalación preparada para el lavado con agua a presión y la limpieza manual mediante cepillo y pala, entre otras herramietas. Tras ultimar el trabajo, los profesionales trasladan las aguas fecales bajo la norma ADR a los lugares indicados.

Los clientes pueden beneficiarse de otras muchas tareas en redes hidráulicas, como es la limpieza de tuberías con agua a presión y los desatascos también con agua a presión. Este método, al que también ayudan los camiones cuba, sirve para deshacerse de obstrucciones sin necesidad de efectuar obras. El agua a presión se lleva todo tipo de restos, incluyendo incrustaciones de herrumbre o restos calcáreos.

Otra más de las opciones que proporcionan los especialistas de empresas de pocería, es el achique de agua... bombeos que son realizados con posterioridad a inundaciones que afectan a sótanos, trasteros, aparcamientos subterráneos, cocinas, pisos, locales... Contacte solo con especialistas cuando necesite asistencia en sus redes hidráulicas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE